Pensando en las exigencias que el mercado de la construcción tiene
que enfrentar actualmente, como los nuevos materiales y sistemas
constructivos, así como las temporadas de lluvias mas prolongadas y severas, hemos desarrollado una nueva variedad de productos impermeabilizantes , basados en un principio diferente al que a dominado el mercado los últimos 50 años.
Considerando que siempre se han utilizado productos que se adhieren a las superficies que se quieren proteger, y teniendo en cuenta que todo lo que se adhiere puede ser despegado por acción del agua y el intemperismo, Quivac decidió tomar una dirección diferente al desarrollar sus productos, siguiendo el principio de hacer reaccionar químicamente a las superficies para hacerlas impermeables al agua. Esta aproximación nos ha permitido el elaborar productos que tienen como finalidad una mayor resistencia al intemperismo.
Dentro de nuestros productos contamos con el mejor impermeabilizante integral que pueda encontrarse en el mercado, el HYDROREPEL IPC, el cual deja los concretos impermeables al agua e incluso aptos para desechos químicos; también hemos desarrollado el único producto en el mercado que elimina las humedades freáticas mejor conocidas como “salitres” , el HYROREPEL WPI el cual no solo elimina el “salitre” , sino que además nos ayuda a recuperar en algo la resistencia mecánica de el material tratado. Contamos también con el HYDROREPEL PRO-TG que es un producto que impermeabiliza totalmente maderas y aglomerados , además de ser útil para hacer impermeable al agua los tabla rocas.
Tenemos también con un hidrorrepelente pero de mejor calidad y duración, el HYDROREPEL BW , el cual presenta muy buenos rendimientos. Con esta variedad tenemos la certeza de que podemos ayudarle a prevenir o resolver cualquier problema de humedad; consulte a nuestro departamento técnico, estará gustoso de ayudarle.